Breve reflexión para pacientes con diabetes tipo 2


Eres paciente con diabetes tipo 2 y aún tu páncreas produce algo de insulina? Pues esta breve reflexión es 100% dedicada a tí. Cuando padeces de diabetes, en la fase de mayor incidencia en nuestro mundo actual, que es la tipo 2, tienes una ligera ventaja sobre pacientes con diabetes tipo 1, los cuáles por desgracia ya el páncreas colapsó desde el primer momento que le dieron el diagnóstico de diabetes tipo 1. Entonces sería bueno recapacitar…, y sentarte al menos 1 hora sol@ en una habitación donde nadie te moleste… Desde ahora te digo que tu condición puede cambiar de forma muy positiva y a tu favor, y te lo digo porque lo he visto una y otra vez en pacientes que escogieron el camino correcto..

Cual es el camino correcto a seguir en mi caso?

Reflexion sobre diabetes tipo 2

Reflexion sobre diabetes tipo 2

Sin dudas si tienes diabetes tipo 2 , y tu páncreas aún funciona, puedes llegar al punto de recuperarte de tal forma que no necesites incluso ningún medicamento recetado para la diabetes mellitus, no porque TU te los quites del diario vivir, sino que tu mismo Doctor cuando comience a ver las mejorías en los resultados de los laboratorios te los va a eliminar en su totalidad, porque sencillamente no los vas a requerir…

El camino correcto en la recuperación es la CONSCIENCIA de vida saludable, buena alimentación, disciplina de ejercitar tu cuerpo 30 minutos diarios, dormir suficiente, hidratación correcta y suplementar tu organismo con vitaminas y minerales que por la naturaleza de la enfermedad escasean en tu cuerpo. Estos pasos son lo correctos para elevar tu metabolismo hasta el punto óptimo de poder controlar los niveles de glucosa en la sangre de forma tranquila y sin utilizar medicamentos.

Entonces…

Cuál es el motivo por el cual no llevas a cabo el proceso de activar tu metabolismo?

Por qué no buscas e inviertes en información especializada que pueda ayudarte de forma genuina y sin estafas a combatir la diabetes . Hay 2 formas de hacerlo…

1- O inviertes en guías especializadas como la nuestra que te pueden ayudar a restablecer el metabolismo de forma adecuada, y si no es en la nuestra, invierte en alguna donde la fuente sea confiable, y donde como en nuestro blog se publique información real y confiable sobre la manera correcta de tratar la diabetes tipo 2.

2- La segunda opción es invertir tiempo, en vez de dinero. También es válida, aunque requiere un poco más de esfuerzo, pero si tienes el tiempo necesario para poder realizar esa inversión en investigar, leer, buscar en bibliotecas, buscar en idioma inglés, buscar testimonios de activación del , pues hazlo, y tendrás la información de primera mano, investigada por tí.., y podrás compartirla con tu doctor y llegar a un entendimiento claro para mejorar tu calidad de vida…

Pero algo si te digo..

Debes tomar acción en esto, porque tu salud peligra de una forma que no te imaginas cuando solo posees niveles alto de glucosa sin poder controlarlos por desconocimiento en los alimentos para diabeticos.

Reflexiona en esto.., es muy importante, la vida es UNA SOLITA, y solo tu puedes decidir, hacer las cosas bien o mal..

Qué piensas TU?..

Déjame los comentarios, los leeré y responderé personalmente…


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *