Auto-Disciplina del paciente con diabetes descompensada


diabetes descompensada

diabetes descompensada

La diabetes es una enfermedad que en muchas ocasiones suele ser un arma de doble filo.., un filo bueno y el otro filo malo.., Por que te digo esto? Porque sencillamente la persona que padece diabetes descompensada tiene que convertirse en un AUTO DISCIPLINADO a la fuerza., y esto en muchas ocasiones, influye de manera positiva en otros aspectos de tu vida. Volverte una persona de disciplina férrea, es un indicio de mejorar tanto en tu salud por la diabetes, como en tu economía, porque aprenderás varias cosas que antes creías que no eras capaz de realizar.., ahora te explico un poco mejor..

La importancia de la AUTO DISCIPLINA en la Diabetes Descompensada.

Para el paciente diabético auto-disciplinarse es TODO.

Necesitas romper con algunas barreras que te llevaron posiblemente a tener esta enfermedad en estos momentos. La diabetes en un gran porciento de las veces, es provocada por una mala calidad de vida en cuanto a la alimentación se refiere. No es cierto?

Ponte a pensar de manera analítica cuanta chatarra metiste a tu cuerpo en los años de PRE DIABETICO.., seguramente fuiste tu mismo labrando el camino de forma constante hacia la diabetes.

Por lo tanto es hora de AUTO-DISCIPLINARTE una vez ya sabes el diagnostico de la enfermedad. Cómo podrías ser más efectivo en este proyecto de auto-disciplina?

Hay varias cosas que podrías comenzar a realizar desde ESTA MISMA NOCHE en tu casa para cambiar tu rutina de vida de forma positiva para siempre. Y no solo te ayudará en el control de la enfermedad, te ayudará también en muchos aspectos positivos de tu vida cotidiana, como son la organización y productividad y planificación de todas tus actividades.

A partir de esta noche, prueba de manera SERIA a planificar las tareas principales que vas a llevar a cabo incluyendo la alimentación que vas a ingerir el próximo día. SI! así de estricto debes ser con tu cuidado personal de la diabetes descompensada.

Cuantas porciones de alimentos vas a ingerir en desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena, esto es muy importante para el control de tu glucosa en sangre..

No seas vag@!!!

Es tu salud y el bienestar de tu familia lo que está en juego! Es hora de recuperar el tiempo perdido de mala alimentación y vida sedentaria que invertiste años atrás- Convierte la AUTO DISCIPLINA en una filosofía de vida, y notarás cambios impresionantes en tu organismo por la diabetes descompensada.

Comienza hacer el plan por la alimentación, planifica todas las noches la forma en que vas a controlar la diabetes al día siguiente, hazlo de forma MILIMETRICA, de manera EXACTA, no tengas miedo a que otros en la familia que te rodean se burlen de tí por esta planificación, el paciente diabético debe ser distinto, debe cambiar su mente al resto de los seres humanos promedios, para controlar la diabetes descompensada, e incluso curar la enfermedad..

Y hablando de curar la diabetes descompensada, no dejes de ver el video testimonio que grabé sobre como mi suegro de 66 años, logró revertir la diabetes de forma natural, usando un método muy efectivo de cura. Fue una bendición para nuestra familia y por eso comparto esta información de donde podrías encontrarlo.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO AHORA


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *