Adicto a los carbohidratos? Nunca podrás controlar la glucosa..


adicto a los carbohidratos

adicto a los carbohidratos

Eres adicto a los carbohidratos? Sin dudas esta es la principal causa del metabolismo lento y por ende no podrás controlar la glucosa jamás. La adicción a los carbohidratos es idénticamente igual que al cigarro o el alcohol, o incluso a cualquier droga ilegal como heroína o marihuana por ejemplo. Si deseas tu diabetes controlar, tienes que hacer un esfuerzo íntegro por romper con esa adicción, que literalmente te va llevando al abismo como paciente diabético. En el artículo de hoy te quiero dar un tip importante para ayudarte a desprenderte de ese yugo opresor que te mata día a día.

Los carbohidratos refinados, es decir, las harinas, los dulces, coca cola, bizcochos, arroz, papas, pan, pizzas, etc, etc, son alimentos que producen la mayor cantidad de glucosa en la sangre. Por naturaleza de la diabetes, tu cuerpo perdió la capacidad de procesar de forma adecuada este exceso de glucosa y por ende se te diagnosticó diabetes.

Si eres paciente de diabetes tipo 2, no existe otra forma posible de haber desarrollado la enfermedad si no fue con un exceso constante de glucosa en tu sangre, y por ende un exceso de insulina, que llevó a una resistencia insulínica por parte de tus células y caíste e la diabetes.

Pero ese exceso de glucosa se produjo por un EXCESO DE CARBOHIDRATOS REFINADOS en tu dieta, por lo tanto forzaste a tu páncreas a producir tanta insulina por tantos años en exceso, que las células sencillamente se cansaron de ella y ahora la rechazan, y muy posiblemente el páncreas colapse en cualquier momento si ya no lo hizo.

Este proceso ocurrió porque eres ADICTO A LOS CARBOHIDRATOS

Si deseas de forma seria controlar la diabetes y disminuir la medicación de la enfermedad, por obligación tienes que romper con esa adicción que te destruye.

Como toda adicción es MUY DIFÍCIL salir de ella, pero obviamente se puede.

Fíjate si la adicción a los carbohidratos refinados es fuerte, que se sabe públicamente que los fabricantes de cigarros en los Estados Unidos mezclan la nicotina con azúcar para poder darle aún más fuerza al vicio que genera este producto entre la población.

Pero…

Que podrías hacer para eliminar este problema?

En mi opinión muy personal debes hacer que tu cuerpo se adapte lo más posible a la GLUCONEOGENESIS, este proceso es donde tu organismo obtiene glucosa de otros alimentos que no son los carbohidratos, es decir convierte en glucosa las proteínas y las grasas con las que te alimentas.

Por lo pronto te recomiendo que estés aproximadamente unas 72 horas sin probar carbohidrato alguno, esto ayudará a tu cuerpo a romper de un golpe con la adicción. Luego debes disminuirlo en el consumo diario, NO ELIMINARLOS, porque los carbohidratos son una fuente importante de glucosa, pero sí debes disminuirlo de tu dieta diaria.

Es cuestión de poner un poquito de consciencia al respecto, ayuda a tu cuerpo, para que él pueda reaccionar de la forma correcta a los cambios positivos que estás tratando de enseñarle.

No olvides que tenemos a tu disposición la Guía BOMBAZO PARA LA DIABETES, donde te expongo de forma clara, el concepto de cómo podrías controlar la diabetes 100% sin la necesidad de utilizar medicamentos, basado fielmente en la restauración de tu metabolismo. Te dejo el enlace aquí debajo por si deseas más información al respecto.

BombazoParaLaDiabetes


9 Comments

  1. José Manuel Palma
  2. yaseldo
  3. jose mendez
  4. carlos castañeda
  5. Franklin Diaz
  6. yaseldo
  7. jose gomez
  8. yaseldo

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *