8 alimentos destructivos en el menu para diabeticos


menu para diabeticos

menu para diabeticos

El menu para diabeticos la mayor parte de las veces suele ser bastante variado en recomendación de los profesionales de la salud que atienden la enfermedad. La diabetes descompensada, muchas veces es consecuencia de una mala alimentación del paciente diabetico en su rutina alimenticia diaria. Un 90% del control efectivo de la diabetes ya sea tipo 1 o tipo 2, va a depender de la alimentación del paciente. Por lo tanto presta mucha atención a estos 8 alimentos que nunca deberían estar presente en un menu para diabeticos, y de estarlo… tratar que las porciones sean lo menor posible. Si te encuentras atravesando una lucha constante contra la diabetes melitus este artículo está escrito para tí…

8 Alimentos peligrosos en el menu para diabeticos

1- Lo relacionado con derivados de productos lácteos suele ser muy complicado, específicamente la leche condensada, los queso crema, y los quesos regulares con alto contenido de grasa, son considerados CASI VENENO para el paciente con diabetes. EN caso de que te gusten mucho, trata de utilizarlos de forma moderada pues tienden a aumentar considerablemente el nivel de azúcar en sangre..

2- Otro alimento prohibido en el menu para diabeticos son los embutidos. La jamonada, el chorizo, el salami, y el salchichón son alguno de los ejemplos de lo que no deberías consumir por tu bien. Es cierto que son una delicia al paladar y con una cerveza bien fría aún más, pero debes tener mucho cuidado al respecto.

3- Todo tipo de bizcochos.., UFFF, mucho cuidado acá, tienen alto contenido de azúcares y grasas muy malas para el paciente diabético. Mucha moderación con ellos por favor.

4- Manteca de cerdo, mantequillas, u otra grasa saturada…. Igualmente destruyen de manera progresiva al paciente diabético. Es importante que las elimines lo más posible, consúmelas en MUY PEQUEÑAS cantidades.

5- Azucares en general y todos sus derivados, ademas de cacao dulce, miel, etc, etc, esto podría ser fatal a corto plazo de estar incluido en el menu para diabeticos.

6- Ningún tipo de SODAS o refrescos con altos niveles de azucares o gas. En este caso está TOTALMENTE PROHIBIDO el consumo de coca cola, sprite, fanta china, pepsi, etc, etc., Este tipo de refresco puede destruir la vida y no solo del paciente diabetico.

7- Todo tipo de salsas con alto contenido de grasas, ya sean oscuras i claras, rojas o blancas, en general son destructivas para el paciente diabético. Mucho cuidado con el consumo de ellas amigo mío.

8- Y en el puesto 8 de la lista , y no por eso la menos importante, esta la SAL. Debes eliminarla en un 95% de tu menu para diabeticos, y notarás una mejoría contundente al respecto.

Estos 8 alimentos que te acabo de mencionar pueden ser mortales para el paciente diabético si se usan de manera excesiva. Ellos normalmente perjudican a personas con los niveles de azúcar en sangre estables, así que te podrás imaginar lo que queda para los que padecen con diabetes.

Mi recomendación al respecto es eliminarlos en un 90% de las veces, y el otro 10% balancearlo muy bien en tu menu de diabeticos.

Antes de despedirme me gustaría que vieras este video testimonio que grabé hace unos días, donde explico el método que utilizó mi suegro de 66 años para eliminar la diabetes de forma natural, si eres un paciente diabetico o tienes algún familiar con la condición y que tenga más de 40 años, quizás este video sea el más importante que puedas ver. CLICK AQUI PARA VERLO AHORA MISMO


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *