7 Remedios Caseros Para Curar La Diabetes Muy Efectivos


Remedios Caseros Para Curar La Diabetes

Remedios Caseros Para Curar La Diabetes

Los Remedios Caseros Para Curar La Diabetes son mi gran apuesta a que el paciente diabetico se puede mejorar en gran medida. La medicina natural ha demostrado que en ocasiones suele ser superior a la medicina convencional o científica. Para nadie es un secreto, que la madre naturaleza, le provee al ser humano todos los recursos necesarios para combatir todas las enfermedades existentes, incluso, diabetes, cáncer y el temido VIH. Aquí la cuestión sería descubrir los indicados para tu enfermedad, siempre consultarlo con tu especialista médico y llevarlos a cabo lo antes posible para comenzar a ver resultados. Hoy quiero hablarte de 7 Remedios Caseros Para Curar La Diabetes , que aunque unos se conocen más que otros, han dado mucho resultado en el control de la diabetes , sobre todo en los pacientes mayores de 40 años..

Remedios Caseros Para Curar La Diabetes

1- EL NOPAL : Es una especie de cáctus, que es sumamente beneficioso para controlar los niveles de azúcar en sangre en el paciente diabético. Muchos doctores lo recomiendan incluir en la dieta de los diabéticos, por su poder de reducir efectivamente el azúcar. Los puedes picar en trozos pequeños, luego de extraerles las espinas, lavarlo muy bien, y comerte una cápsula diaria.

2- Canela: Puedes utilizarla en ramas o incluso en polvo que se encuentra en muchos sitios. Hay muchos doctores que dicen que con solo media cucharadita de canela puedes reducir de forma muy efectiva el exceso de glucosa en tu organismo, logrando un control bastante efectivo de la diabetes tanto tipo 1 como tipo 2.

3- El ajo: Muy efectivo en ambos tipos de diabetes, puedes combinarlo en varias comidas al día, incluso podrías comer un diente de ajo crudo dos veces por día, y podría ser muy beneficioso para tí como paciente diabético. El ajo tiene algunas sustancias que realizan un papel semejante a la insulina. De ahí la efectividad de este alimento en el control de la diabetes

4- El té verde: Consumiendo de 4 a 8 tazas de te verde al día, pueden reducirse de manera considerable el nivel de glucosa en sangre, según investigadores de varias universidades en Japón. Además ayudaría a prevenir los problemas cardiovasculares asociados a la diabetes descompensada

5- Alholva: Podrías consumir de 100 a 150 gramos de esta semilla curativa y los niveles de azúcar podrían disminuir en gran medida. Además es muy efectivo en el combate del colesterol que bien conoces la estrecha relación que posee con la diabetes. Las principales investigaciones sobre esta planta se realizan en la Universidad de Utah en Estados Unidos.

6- Stevia: Esta planta es muy efectiva en el paciente diabetico. Tiene propiedades curativas bastante fuertes que la hacen ser muy buscada por miles de personas para sanar sus dolencias. Es de aspecto bien similar a la hoja de orégano, pero de sabor distinto. La principal característica de sanación de esta planta para la diabetes, es que estimula a las células beta del páncreas a producir insulina, que es la principal afectación del paciente diabetico.

7- La Gimnema: Esta planta se cultiva mayormente en la india, y se conoce por el contenido en sus hojas del ácido gimnémico, el cual es otro estimulante de la insulina , y por lo tanto estabilizador de glucosa en sangre.

Como puedes notar, existen Remedios Caseros Para Curar La Diabetes Muy Efectivos, que podrían mejorar tu condición de diabetes en una gran escala. Es cuestión de indagar al respecto con profundidad de información. Gracias a estas indagaciones, nuestra familia dio con el método de revertir la diabetes a mi suegro de 66 años. A continuación te muestro un video testimonio y te explico donde conseguir dicho método milagroso.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


2 Comments

  1. Josue Hernandez Ramirez
  2. yaseldo

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *