5 Beneficios que ocurren con metabolismo eficiente


metabolismo eficiente

metabolismo eficiente

El metabolismo eficiente es como el milagro que debe ocurrir en el paciente diabético para controlar 100% su enfermedad sin usar medicamentos. El metabolismo es el MOTOR que genera la energía necesaria en tus células para poder realizar las tareas diarias que llamamos VIDA. Con un metabolismo deficiente, las consecuencias son devastadoras para el organismo, sencillamente porque tu cuerpo se encuentra frío apagado, más cerca de la muerte que de la vida. En el breve artículo de hoy te voy a explicar los 5 principales beneficios de un metabolismo eficiente para tí como paciente diabético.

Aquí te voy a enumerar los 5 beneficios…

1- En primer lugar , sin duda alguna vas a controlar la glucosa. Por qué razón ocurre esto? Porque cuando tu metabolismo está lento, tus células llegan al proceso llamada resistencia a la insulina, debido a la mala alimentación con exceso de carbohidratos refinados. En este proceso, las células rechazan la insulina producida por el páncreas, debido a que ha sido en demasía , y llegan al punto que se ABURRE, hasta que el páncreas colapsa totalmente. Con un metabolismo lento, sin quemar grasas, sin las hormonas y enzimas necesarias en tu cuerpo de forma equilibrada, la insulina que se produce en tu páncreas es DE POCA CALIDAD, por ende será muy difícil controlar la diabetes sin medicamentos con un metabolismo lento.

2- Bajan los niveles de colesterol y triglicéridos. Por qué ocurre esto? Porque se comienza a quemar la grasa en exceso de forma efectiva. El metabolismo es el mecanismo que tiene tu cuerpo para quemar grasa, cuando está deficiente la grasa se acumula, sobre todo en el área abdominal y alrededor del hígado. Por ende los muchos procesos reguladores de colesterol que realiza tu hígado no se llevan a cabo de forma correcta, por lo tanto esas grasas se riegan por todo el torrente sanguíneo y aumentan triglicéridos y colesterol.

3- Cuando el metabolismo se activa BAJA LA PRESION ARTERIAL, sencillamente porque se comienza a desinflamar y a destruir las grasas que se encuentra en las paredes de las arterias que no las dejan realizar bien el proceso de expansión cuando la sangre es bombeada por el corazón. A esto se suma, que cuando hidratas bien el cuerpo , los restos de sodio en exceso que se acumulan en los riñones, son liberados más fácilmente fuera de tu cuerpo.

4- Vas a adelgazar de forma correcta y sin regreso de peso. En este caso lo verás mucho mejor en la disminución de las tallas de ropa, porque la grasa que desaparece primero de tu cuerpo cuando tienes un metabolismo eficiente es la que tienes alrededor de la cintura y en tu barriga, quizás no notes que baje muchas libras de peso, porque cuando activas el metabolismo tus músculos se fortalecen también y esto te sube de peso, pero lo más importante es bajar la grasa de la cintura y panza, eso es un medidor fiel de metabolismo restaurado.

5- Se va la depresión, porque sencillamente se restaura tu tiroides, te sientes con energía, saludable, cambia tu estado anímico de forma brusca y verás que la depresión se va, ya que este padecimiento es una consecuancia directa del metabolismo lento.

Como puedes notar son MUCHOS los beneficios que trae para tí como diabético un metabolismo eficiente. Nuestro método BOMBAZO PARA LA DIABETES, precisamente se basa en ese concepto para controlar la enfermedad. Es por eso que enseñamos la forma correcta de restablecer el metabolismo y llegar al control absoluto de la diabetes. Te lo dejo aquí debajo por si te interesa comprarlo. Un abrazo!!

BombazoParaLaDiabetes


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *