4 peligrosas consecuencias de la diabetes descompensada


consecuencias de la diabetes

consecuencias de la diabetes

Una diabetes descompensada puede ser literalmente FATAL para el paciente que la padezca. Muchas personas, que son diagnosticadas con diabetes ya sea por falta de medidor de glucosa o por desinformación en cuanto a la alimentación y metabolismo, permanecen con una diabetes sin control por largos períodos de tiempo. Déjeme decirle que las consecuencias de la diabetes pueden ser fatales, sí así mismo con está leyendo, cuando la glucosa del cuerpo permanece demasiado tiempo por encima de los niveles normales y no se controlan esos picos de subidas, el cuerpo se destruye en forma acelerada. En el artículo de hoy quiero comentarte sobre 4 consecuencias de la diabetes descompensada que son muy frecuentes en los diabéticos Latinos.

Consecuencias de la diabetes descompensada

1- La primera es en relación a la deficiencia renal. Cuando tus niveles de glucosa son altos, obviamente tus niveles de insulina también serán altos para procesar esa glucosa en exceso que está en tu sangre. Si tienes exceso de insulina ocurren 2 factores muy peligrosos. El primero que los riñones retienen la sal, y lo segundo es que comienzas a acumular grasa en exceso. Los riñones en este proceso por un tiempo prolongado colapsan sin remedio alguno. Llegando en muchos casos a que el paciente diabético tenga que depender de una diálisis para limpiar todo su organismo de deshechos que lo pueden matar, debido a que los riñones perdieron su funcionabilidad. Esto en poco tiempo te puede matar.

2- Problemas de circulación y úlceras en los pies. Esto es bastante frecuente en la población de diabéticos también. Los altos niveles de azúcar fermentada en la sangre, hacen que se produzca ácido láctico en exceso, este ácido pesa más que el agua y por naturaleza de la gravedad va a los pies del paciente. En esa zona comienza a realizarse una destrucción de células, que llega a tal punto que pierdes la sensibilidad en su totalidad en las piernas, siendo esto HYPER peligroso, pues cualquier pequeño rasguño o golpe en las piernas, podría terminar en una amputación de no atenderse con urgencia.

3- Problemas de infartos al corazón. En muchas ocasiones la diabetes ocasiona alta presión. Los riñones retienen la sal, las arterias se calcifican y puede llegar a una alta presión arterial que en muchos casos termina en derrame cerebral o ataque al corazón. Al ser un 85% los pacientes diabéticos, personas con sobrepeso, los niveles de grasa en la sangre son altos, esto influye directamente en una obstrucción capilar que puede ser fatal de no solucionarse.

4- Pérdida de la visión por retinopatía diabética. Uno de los episodios más tristes que puede experimentar una persona que ha vivido con su vista normal por muchos años es perderla de repente. Hay mucho diabéticos que les sucede este desagradable suceso, debido también a los niveles en descontrol de la azúcar en la sangre.

Lo bueno de todo esto, es que las consecuencias de la diabetes se pueden evitar 100%, en incluso revertir esa diabetes descontrolada para siempre. Lo único que necesitas es disposición para hacerlo, y la información correcta de como funciona tu cuerpo sin la utilización de medicamentos.

Mi método BOMBAZO PARA LA DIABETES puede ser un factor decisivo para un 100% del control de tu diabetes descompensada.

Te interesa conocer más sobre esto?

CLICK AQUI Y DESCARGALO HOY MISMO


4 Comments

  1. joao ferreira
  2. Jorge Antonio Arcos
  3. yaseldo
  4. Eidy kantun

Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *