3 Estrategias para controlar la diabetes descompensada


diabetes descompensada y el estres

diabetes descompensada y el estres

La diabetes descompensada es una enfermedad que se relaciona también con la parte emocional del paciente. Me refiero con esto, que si la persona se siente en paz psicológica, es más sencillo para ella poder llevar acabo cualquier tratamiento que regule de manera efectiva los niveles de glucosa en sangre. Cuando estás en ESTRËS los niveles de glucosa pueden variar de forma brusca, ocasionando en el paciente una diabetes descompensada. En el artículo de hoy quiero darte 3 consejos o estrategias para mantener tu mente y cuerpo fuera del estrés, y de esta forma tus niveles de glucosa lo más controlados posibles.

3 Estrategias para controlar la diabetes descompensada eliminando tensiones.

1- La primera técnica es relacionado a la meditación, muy pocas personas la utilizan, pero es muy poderosa. A que me refiero con meditar? Es muy sencillo…., solo debes separar aproximadamente unos 20 minutos diarios de tu tiempo y DESCONECTARTE DE TODO Y DE TODOS por esos 20 minutos, en ese lapso de tiempo solo dedícate a pensar con tranquilidad en todo lo que hiciste o harás en el día, en los planes futuros de tus estudios o retos laborales, en algún libro interesante que piensas leer, etc, etc. Lo más importante de la meditación en el control de la diabetes, es que precisamente estés solo eso 20 minutos, en algún sitio en tu casa o fuera de ella donde NADIE TE MOLESTE, donde puedas liberar tu mente a otra dimensión. SI te interesa realizar la meditación guiado por un terapista profesional , acude en tu localidad a algún centro de terapia de relajación.

2- Otra técnica PODEROSA para controlar la diabetes descompensada eliminando tensiones son los ejercicios YOGA. Para muchos es el mejor método para eliminar tensiones y estrés que existe, y estoy de acuerdo con eso, debido a que yo lo practico, y los beneficios son muy grandes al respecto. De hecho hace algún tiempo compré un curso relacionado a este tema y me fue super, si deseas puedes hecharle un vistazo AQUI

3- Escuchar música por 30 minutos diarios, esto es super poderoso para eliminar estres y controlar los niveles de glucosa en sangre. La música te transporta a otra dimensión, siempre busca que sea CLÁSICA , INSTRUMENTAL, alguna música que suene agradable al oído, no vamos a bailar, vamos a relajarnos y transportarnos a otra dimensión donde podamos eliminar las tensiones. Si sigues este consejo, verás que podrás mejorar de forma significativa tus niveles de azúcar en sangre.

Está demostrado científicamente que los niveles de estrés aumentan la adrenalina en el cuerpo, y esta a su vez hace que se acumule mayor cantidad de glucosa en sangre, lo que trae como consecuencia una diabetes descompensada en el paciente diabético.

Es muy sencillo mejorar sustancialmente la enfermedad con estos 3 sencillos consejos, es cuestión de cogerlo con la seriedad que se merece. Todo está en tu criterio y punto de vista en los deseos de mejorar tu calidad de vida y a de tu familia.

No quería irme sin recomendarte nuevamente el método que ayudó a nuestra familia a poder liberar de la diabetes descompensada a mi suegro de 66 años, fue una bendición para nosotros, quizás para tí y los tuyos pudiera significar lo mismo.

CLICK AQUI PARA CONOCERLO


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *