3 Alimentos para diabéticos muy saludables en tu dieta


alimentos para diabéticos

alimentos para diabéticos

Los alimentos para diabéticos deben ser muy bien escogidos por el paciente que tiene la enfermedad. Una mala alimentación para la diabetes es fatal, porque es la principal causa de un descontrol en la glucosa de la sangre, lo que puede ser fatal para tu cuerpo y llegar a destruirlo por completo con el pasar del tiempo. Si existe algo sobre lo que deberías estar informado de forma CORRECTA es en tu alimentación. No tomes las cosas a la ligera, la diabetes es una enfermedad peligrosa, que si dejas que ella tome el control tuyo, definitivamente te matará. Hoy quiero hablarte de 3 alimentos para diabéticos que puedes consumir en total confianza.

Alimentos para diabéticos sabrosos y saludables

1- El huevo: Sin duda alguna el huevo es un alimento súper completo que todo diabético debería consumir con frecuencia. El huevo es la proteína más completa que existe, es un alimento potente que te ayuda a mantenerte bien controlado con tu diabetes.

Existen muchos mitos con relación al huevo y los niveles de colesterol, pero se ha demostrado científicamente que el huevo el colesterol que posee es del BUENO, existen 2 tipos de colesterol, el bueno y el malo, siempre se había asociado al huevo como una fuente de colesterol malo, pero la realidad es que solo posee colesterol del bueno, por lo tanto puedes consumirlo en confianza. Si padeces de colesterol alto, antes de consumirlo, consúltalo con tu doctor, porque en los primeros días tiende a subirlo, y luego el cuerpo lo controla.

Puedes utilizarlo con frecuencia en tus desayunos, con algún pedazo de queso, y leche de almendras o coco sin azúcar añadida. En los almuerzos puedes ligarlo con algún pedazo de jamón, o simplemente hacer un revoltillo con vegetales mixtos(que no incluya maíz).

2- La lechuga: Es un vegetal además de sabroso, muy efectivo para mantener la glucosa estable, además de que funciona como diurético, es decir puedes orinar con más frecuencia con un buen consumo de lechugas. El orinar en el diabético ayuda a mantener un control de la glucosa, porque el cuerpo expulsa parte de ella por la orina.

Fíjate si es así que se conoce que la orina de un paciente diabético que tenga la diabetes descompensada, es decir la azúcar alta, puede ser tan dulce como la miel. Eso se descubrió hace cientos de años.

En la lechuga también encuentras minerales como el magnesio, que son de mucha importancia para controlar la diabetes.

Por lo tanto , te recomiendo de manera confiable que combines esta ensalada de manera regular en tu dieta para la diabetes, créeme que te ayudará de manera significativa. Además que vas a bajar de peso, otro aspecto importante en el control de la diabetes.

3- El limón: WAO! Sabroso por demás, lleno de vitamina C, y de un sabor espectacular. Es un cítrico importante que puedes comenzar a ingerir desde ya. Te puede ayudar a cambiar el sabor de tu agua de forma significativa, si es que no eres amante a este líquido, porque aprovecho para decirte que si no bebes agua de forma correcta nunca, jamás podrás controlar la diabetes sin medicamentos, por lo tanto mira al limón como tu aliado para cambiarle el sabor al agua.

Espero te sirvan y sobre todo te gusten estos alimentos para diabéticos que te recomendé. Ayuda a tu cuerpo a recobrar su energía natural.

Un abrazo inmenso!!


Dime tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *